¿Qué es un gráfico?
Un gráfico es una manera de representar números gráficamente, eso es, como un dibujo. Hay muchos diferentes tipos de gráficos.
Los dos tipos más comúnmente usados, son los gráficos de columnas y los de tipo Circular.
Para crear un gráfico
Botón Gráfico
Icono del diseño de la diapositiva Mediante clic en el botón o icono de Gráfico, se abre una tabla por defecto llamada hoja de datos (datasheet) y un gráfico 3-D basado en esa hoja. Es algo confuso ver datos en la hoja!
En realidad, cuando crea un gráfico, desde el mismo principio está trabajando en un programa suplementario, llamado Microsoft Graph Los menús y las barras de herramientas cambian, mientras se abre a Microsoft Graph.
Deshacer, para ultimo paso solamente: Mientras se halla en Microsoft Graph, Deshacer, solo funcionará para una sola acción previa. No hay una lista de acciones que se puedan deshacer!
Usted debe remover los datos que hayan allí por defecto y entrar sus propios datos en la hoja de datos. Esto se parece mucho a Microsoft Excel.
Una vez que tenga ingresados sus propios datos, puede cambiar el tipo de gráfico y también su formato.
Desafortunadamente, a diferencia de Excel, no puede seleccionar los datos en una tabla de PowerPoint existente y usarla para crear automáticamente un gráfico. Puede usar el método de más abajo de, Pegar los datos.
- Pegar datos: Copiar los datos de una tabla u hoja de cálculo existente. Insertar un gráfico. Pegar en la hoja de datos.
- Importar datos: PowerPoint puede importar los datos existentes desde Excel, Word o Lotus 1-2-3 o de un archivo de datos con texto. Primero debe insertar un gráfico y después seleccionar desde el menú | y navegar hacia el archivo que tiene sus datos. Puede resultarle necesario elegir la hoja correcta entre las hojas de cálculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario